Comparadores de cuentas nómina
La operativa que se puede llevar a cabo con las cuentas nómina es amplia. Dependiendo de la entidad, además de la nómina, permiten domiciliar recibos, realizar transferencias, asociar traspasos, ingresar cheques, disponer del dinero a través de las oficinas de la entidad y sus cajeros, vincular tarjetas de crédito y débito, operar a través de Internet…
Con todo, las podemos dividir en dos clases. Las describimos a continuación:
-
Cuentas nómina: Se trata de una cuenta corriente que exige domiciliar la nómina o pensión de sus titulares.
A cambio, la entidad no cobra por las tarjetas, impone menos comisiones y ofrece ventajas la posibilidad de contratar un anticipo de la nómina. Además del ingreso periódico, a la hora de suscribirla se deben aportar los datos personales del titular o titulares (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico) y su DNI.
Puedes estudiar qué cuenta nómina se ciñe a tus necesidades aquí: Consultar cuentas nómina
-
Cuentas nómina con regalo: Son cuentas nómina en las que, a la hora de firmarlas, el banco o caja da un regalo (una cafetera, un gadget tecnológico…) al nuevo cliente para fidelizarlo.
Se suele exigir una vinculación temporal mínima con la entidad cuyo abanico se mueve entre uno y cuatro años. También en ocasiones se pide la contratación de productos adicionales como tarjetas o la domiciliación mínima de varios recibos.
Si quieres saber qué cuentas nómina tiene regalo y en qué consiste, puedes mirarlo aquí:
Consultar cuentas nómina con regalo