Consigue tu minipréstamo de 300 euros con CrediMarket.
Compara online la oferta las principales entidades.
Rápido, en pocos minutos.
Préstamos | Importe | Plazo | Información | |
---|---|---|---|---|
Hasta
{{ suggestion.maximo | esCurrency }}
|
Hasta
{{ suggestion.term_max }} días
{{ suggestion.detail_max_term }} meses
|
Ver más |
Los préstamos de 300 euros son una vía de financiación rápida que nos permite cubrir una necesidad urgente de dinero. No obstante, a la hora de solicitar uno hay que tener en cuenta varios aspectos. Descúbrelos todos aquí: desde para qué sirven hasta en qué te tienes que fijar al solicitar uno o qué documentos tienes que presentar. Y si quieres pedir un crédito de 300 euros pero antes te gustaría valorar varias opciones, en el comparador de préstamos de CrediMarket.
Los préstamos rápidos de 300 euros son un tipo de financiación en la que el dinero se consigue de forma ágil, en apenas minutos y sin papeleos. Habitualmente tienen un coste más elevado que otros tipos de préstamos y plazos de amortización muy cortos. Es por ese motivo que se deberían utilizar para pagar un gasto puntual y urgente.
Aunque esta necesidad puede variar, te listamos algunas de las más comunes:
En principio, y aunque puede existir alguna que otra vía, existen tres tipos de préstamos rápidos de 300 euros. Te los explicamos a continuación:
En principio, para poder acceder a un préstamo de 300 euros hay que cumplir con ciertos requisitos: ser mayor de edad, residir en España y poder aportar un número de cuenta corriente en el que se aparece como titular son los más habituales, aunque pueden cambiar en función de la entidad.
Con todo, se recomienda que además, se recurra solo a ellos para cubrir una necesidad de dinero puntual y urgente para la que no contamos con liquidez, si bien sabemos que en unos pocos días la tendremos. Dicho de otra manera: en el momento de solicitar el crédito de 300 euros somos conscientes de que podremos devolver el dinero en el tiempo y con el coste acordado.
Ten en cuenta que los préstamos de 300 euros suelen tener un coste elevado y plazos de amortización breves, por eso nunca se deberían usar como forma de financiación habitual.
Sí, es posible acceder a un préstamo de 300 euros al instante y con ASNEF aunque es difícil. Ten en cuenta que aparecer en cualquier registro de morosidad complica la consecución de cualquier financiación y en los préstamos de 300 euros no es una excepción.
No obstante, existen entidades, sobre todo financieras especializadas en la gestión de minipréstamos, que conceden este tipo de créditos a personas que figuran en listados de morosos. Eso sí, son más exigentes con las condiciones y, por ejemplo, es posible que los intereses u honorarios que se tengan que pagar por la financiación sean más elevados que los de otro préstamo de 300 euros sin ASNEF.
Sí. En el mercado financiero podemos encontrar préstamos sin nómina, a los que se puede acceder sin necesidad de presentar salario fijo, recurrente y justificado. Aunque es posible que te pidan que aportes algún otro tipo de ingreso periódico, como unas rentas si es que las tienes, o una pensión...
Si no dispones de ninguno de estos ingresos, lo tienes complicado. No obstante, existen entidades que comercializan préstamos rápidos de 300 euros sin necesidad de presentarlos. Con todo, es posible que su coste sea más elevado o que tengas que presentar algún aval como, por ejemplo, algún bien en propiedad.
Los préstamos de 300 euros tienen pocos requisitos. Aunque cada entidad puede tener sus propios criterios al respecto, estos son los más comunes:
Con todo, te recordamos que esta lista de requisitos es genérica y puede variar en función de la entidad en la que solicites tu préstamo de 300 euros o, incluso, tu perfil (no es lo mismo una persona cuyo nombre aparece en ASNEF que otra sin morosidad).
En general, los préstamos de 300 euros apenas requieren papeleos ni explicaciones. Así, si vas a solicitar uno, básicamente tendrás que rellenar un cuestionario en el que se te pedirán algunos datos y que variará en función de la entidad a la que recurras.
Con todo, en general solo tendrás que facilitar algunos datos personales como tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, situación laboral y si apareces en algún listado de morosidad. Una vez hayas aportado todos los datos es posible que te pidan que les adjuntes, a través de fotos o cualquier otro formato digital:
A la hora de pedir un préstamo de 300 euros puedes optar por diferentes vías. La primera es acudir a tu banco habitual y solicitar un préstamo preconcedido, si te lo han anunciado, o un anticipo nómina, si es que dispones por contrato de este servicio.
Y aquí queremos recalcarte que si eliges esta opción lo hagas a través de tu entidad habitual ya que los bancos no suelen conceder préstamos por cantidades tan bajas.
Paralelamente, también puedes pedir un préstamo de 300 euros a una financiera. Para ello, deberás buscar las alternativas que te ofrece el mercado y que habitualmente encontrarás a través de internet. Hacer simulaciones para ver qué condiciones tiene financiación y, si quieres echar la solicitud a diferentes entidades, solicitarlo en cada una de ellas: rellenar sus formularios, presentar los documentos que te digan, etcétera.
Finalmente, te mostramos la opción más rápida, cómoda y sencilla que es visitar el comparador de préstamos de CrediMarket. En solo unos minutos podrás ver cuál es la oferta de entidades que ofrecen préstamos de 300 euros, en pocos clics y completamente online, estudiar condiciones y requisitos y solicitar el que te interese.
Si tienes que pedir un préstamo de 300 euros al instante, CrediMarket es tu sitio ya que te ayudaremos a encontrar el mejor para ti en apenas minutos: fácil, rápido y 100 % online. Aquí te detallamos el paso a paso:
Si estás comparando las condiciones de préstamos rápidos de 300 euros debes tener en consideración varios aspectos. Son algunos puntos clave que harán que cuando elijas tu crédito, sea la mejor opción para ti. Te listamos aquí los principales puntos a valorar: