Analiza los mejores préstamos de 100 euros del mercado.
Compara y consigue tu dinero rápido con CrediMarket.
Sin complicaciones.
Préstamos | Importe | Plazo | Información | |
---|---|---|---|---|
Hasta
{{ suggestion.maximo | esCurrency }}
|
Hasta
{{ suggestion.term_max }} días
{{ suggestion.detail_max_term }} meses
|
Ver más |
Los préstamos de 100 euros pueden ayudarte a hacer frente a un gasto inesperado. A continuación te respondemos a todas las dudas que te pueden surgir si necesitas conseguir 100 euros al instante, sea cual sea tu situación. Igualmente, también puedes entrar al comparador de préstamos de CrediMarket y buscar otras vías de financiación.
Los préstamos de 100 euros se suelen pedir para cubrir una necesidad muy puntual y urgente de financiación. Es decir, cuando tienes que hacer un pago de 100 euros de una forma rápida y, justo en ese momento, no dispones ese dinero.
En este sentido, te recomendamos que si vas a tener que recurrir a un préstamo de 100 euros, lo hagas siempre y cuando sepas que en un breve periodo de tiempo vas a ingresar suficiente dinero como para hacer frente a la deuda.
Ten en cuenta que las opciones de financiación que se nos presentan si necesitamos conseguir 100 euros al instante, básicamente pedir un minipréstamo o tirar de tarjeta de crédito, tienen un coste muy elevado. Y que, si caes en un impago, se complicará mucho tu situación financiera.
Si quieres localizar los mejores préstamos de 100 euros del mercado, estás en el lugar indicado. En CrediMarket te ayudaremos a localizar aquellas opciones que son mejores para ti, en función de tus características y necesidades. Pero, para ello, tendrás que responder a un sencillo cuestionario. Este es el paso a paso:
Las finalidades por las que se piden préstamos de 100 euros son variadas ya que cada persona tiene sus propias necesidades. Además, ten en cuenta que en la mayoría de ocasiones, cuando se solicita esta cantidad, no se suelen requerir explicación alguna.
Te listamos algunas de las más habituales, según ha podido comprobar el comparador de préstamos de CrediMarket:
Igualmente, ten en cuenta que los préstamos de 100 euros, por su alto precio, no están recomendados como forma de financiación habitual. Por tanto, antes de pedir uno, asegúrate de que vas a tener capacidad suficiente para devolver el dinero, más los honorarios que haya generado, en el tiempo que acordéis con la financiera.
Aunque puede haber más, te listamos y explicamos a continuación cuáles son las tres formas más comunes de solicitar préstamos de 100 euros.
Los requisitos a la hora de pedir préstamos de 100 euros son menos exigentes que los de otras financiaciones por cantidades de dinero más amplias. De hecho, apenas exigen que se cumplan ciertas condiciones.
Aunque en la actualidad no existe un listado fijo de requisitos a cumplir cuando se solicitan estos créditos, estos son los más habituales:
Como te hemos indicado, estos son los requisitos más comunes, pero pueden variar en función de la entidad financiera en la que pidas tu préstamo de 100 euros o en función de tu situación financiera.
Sí. Puedes conseguir tu préstamo de 100 euros al instante con ASNEF. De hecho, habitualmente, se suele recurrir a este tipo de financiaciones de cantidades tan bajas porque se está en un momento económico complicado.
Así, existen empresas de minicréditos que comercializan préstamos de 100 euros sin comprobar si el solicitante está o no en un listado de morosidad. Al respecto, desde CrediMarket te recomendamos que antes de elegir uno u otro compares varias opciones.
Ten en cuenta que los préstamos de 100 euros al instante con ASNEF presentan unas condiciones mucho más duras que otros créditos, sobre todo en cuanto a su precio: sus honorarios son más elevados que si pidieras ese mismo crédito sin aparecer en un listado de morosos. Así, desde CrediMarket te recomendamos que si vas a solicitar este tipo de financiación, revises muy bien las condiciones y características.
Con todo, ten en cuenta que lo óptimo, si tu nombre aparece en cualquier registro de morosos, es intentar salir de la lista. La única forma de hacerlo es saldando la deuda por la que se te ha incluido.
Habitualmente, pedir un crédito de 100 euros conlleva pocas explicaciones y papeleo. Y es que estamos hablando de una cantidad de dinero muy pequeña para la que no se tendrán que aportar más avales que los propios ingresos.
No obstante, debes tener en cuenta que con los préstamos de 100 euros sucede como con otras financiaciones: los requisitos y documentos que vas a tener que presentar al pedir uno variarán en función de la entidad en la que lo solicites. En general, se gestionan rápido y online. Solo tendrás que responder a un formulario y dar los siguientes papeles:
Con todo, te recordamos que estos son los documentos más comunes y que pueden variar en función de la entidad en la que pidas el préstamo de 100 euros.
Sí, conseguir 100 euros al instante es posible sobre todo a través dos vías. Por una parte, puedes optar por usar tu tarjeta de crédito. Si tienes una y saldo suficiente, podrás acceder al crédito de 100 euros al momento, sin papeleos ni formularios. En apenas segundos: tan solo tendrás que aceptar el pago.
La gestión también será muy rápida, pero no instantánea, si pides un minipréstamo. En este caso, el tiempo que puede tardar el dinero en estar a tu disposición se puede alargar entre 15 minutos y un par de horas, en función de la entidad, tu relación con ella y tu perfil online.
Por ejemplo, el tiempo de concesión se alargará para las personas que solicitan por primera vez a una financiera un crédito de 100 euros ya que está tendrá que verificar sus datos. Además, el tiempo también se extenderá si no tienes perfil de banca online en el banco en el que quieres que te hagan el ingreso.
Como sucede con cualquier cantidad, en todo el mercado de préstamos de 100 euros no existe uno que sea mejor que otro. Ten en cuenta que dos de los factores que determinan que sea más o menos bueno son tu perfil crediticio y tus necesidades financieras.
Pero sí, hay aspectos relacionados con el préstamo en sí que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu crédito de 100 euros. Son estos:
Si estás buscando un préstamo de 100 euros y quieres conseguir la mejor opción para ti, utilizar el comparador de préstamos de CrediMarket te será de gran ayuda. Estos son algunos de los motivos: