Compara préstamos urgentes y consigue el tuyo en CrediMarket.
Con las mejores condiciones y sin papeleos innecesarios.
Online y rápido.
Préstamos | Importe | Plazo | Información | |
---|---|---|---|---|
Hasta
{{ suggestion.maximo | esCurrency }}
|
Hasta
{{ suggestion.term_max }} días
{{ suggestion.detail_max_term }} meses
|
Ver más |
Los préstamos urgentes son un tipo de financiación destinado a cubrir una necesidad urgente de dinero. Habitualmente se tramitan online y se sabe si te lo han concedido o no casi al instante. En cuanto al dinero, suele estar ingresado en la cuenta en un periodo que no supera los dos días. Si estás buscando préstamos rápidos y urgentes, en el comparador de préstamos de CrediMarket encontrarás la oferta de las principales entidades.
Los préstamos urgentes son un tipo de financiación destinada a pagar gastos que se tienen que cubrir con rapidez. Puede ser para salir de un apuro económico, cancelar una deuda, pagar una reforma de urgencia o la reparación de un vehículo, parar un embargo...
Es decir, y dicho de otra manera, los préstamos urgentes se solicitan cuando se necesita rápido contar con una cantidad de dinero de la que no se dispone. No obstante, en ocasiones, los bancos y sobre todo las financieras no tienen en cuenta el motivo para el que se pide.
Existen diferentes tipos de préstamos urgentes a los que se puede recurrir, en función del importe que se necesite: minipréstamos, préstamos rápidos urgentes, tarjetas de crédito...
La principal ventaja de los préstamos urgentes es que nos permiten acceder rápido a una cantidad de dinero que necesitamos ya. Más allá, presenta otros aspectos a considerar. Te los contamos con detalle:
Con todo, y a pesar de todas estas ventajas, se debe tener en cuenta que los préstamos rápidos urgentes suelen tener unas condiciones más duras que las de un préstamo personal convencional, con tipos de interés más elevados y plazos de amortización más cortos.
Un préstamo urgente puede solucionar un problema de liquidez puntual, cubrir una necesidad en un momento en el que se necesita dinero con urgencia. Pero antes de pedir uno hay que tener en cuenta algunas de sus características. Te las contamos:
Por tanto, desde CrediMarket te recomendamos que antes de firmar cualquier tipo de contrato revises muy a fondo las condiciones, entiendas muy bien de todas sus implicaciones y, sobre todo, hagas cálculos para ver si realmente vas a poder afrontar los pagos del préstamo para no caer en un impago.
Recuerda que puedes hacer tus cálculos, gratis, en nuestro simulador de préstamos. Solo tendrás que introducir el importe que vas a solicitar, el plazo en el que quieres devolverlo y el tipo de interés que te aplican y te diremos a cuánto ascienden, aproximadamente, las cuotas mensuales.
Básicamente encontramos cinco tipos de préstamos urgentes. Te los resumimos a continuación:
Los minicréditos urgentes, también conocidos como minipréstamos, son un tipo de financiación rápida. Su principal característica es el importe que se puede conseguir con ellos, como mucho, y en función de la financiera que lo comercialice, hasta 1.000 euros. Pero hay más:
Sea como sea, y por el alto coste que tienen, los minicréditos son préstamos urgentes que son útiles para cubrir una necesidad puntual de dinero pero en ningún caso deben convertirse en una fuente habitual de financiación por el coste elevado que suponen.
Los préstamos rápidos urgentes son financiaciones cuya concesión es rápida y con los que se pueden conseguir hasta 15.000 o 20.000 euros, en función de la entidad. Habitualmente los conceden financieras privadas, aunque también podemos encontrar algún banco que lo comercialice entre sus clientes.
Por lo general, en los préstamos rápidos, el tiempo que pasa entre que se tiene aprobada una solicitud hasta que el dinero está en la cuenta que se haya indicado es muy breve, apenas un par de días.
En cuanto a lo demás, presentan unos tipos de interés bastante más elevados que un préstamo personal convencional y plazos de amortización más cortos. En la línea, tienen intereses de mora y comisiones por impago bastante duras que en otras financiaciones.
La tarjeta de crédito es la forma de financiación más rápida que existe siempre y cuando se tenga de una y esta disponga aún de crédito por utilizar. De lo contrario, el proceso entre que se solicita hasta que te la conceden y entregan se puede alargar hasta un mes.
Partiendo de la base que tenemos una, las tarjetas de crédito permiten pagar a plazos de forma instantánea cualquier compra que se puede realizar. De hecho, en función de la firma que la emita vas a poder escoger entre tres vías: un único pago a final de mes, un importe concreto durante un determinado periodo de tiempo o un porcentaje de la deuda. En el primer caso es posible que no tengas que pagar intereses. En los dos últimos, sí y bastante superiores a los de un préstamo personal.
En cuanto a los importes que puedes conseguir con una tarjeta de crédito, dependerá del tipo de tarjeta y tu perfil. No es lo mismo una tarjeta estándar que una oro o platino. Así, el máximo de crédito oscilará entre los 1.000 euros hasta 6.000 o 7.000 euros a devolver hasta en dos años. Además, pueden tener comisiones, como por ejemplo, por renovación.
Una de las primeras cosas que debes conseguir, si estás buscando préstamos urgentes porque necesitas el dinero ya, es mantener la calma. Y es que, a pesar de la urgencia, no debes dejarte llevar por la primera financiación que encuentres.
Para empezar, puedes analizar qué préstamos urgentes tienen los bancos. Debes tener en cuenta que, en este tipo de entidades, la oferta de estos productos habitualmente es escasa y normalmente está orientada, solo, a clientes propios.
Otra opción es recurrir a financieras. Aquí encontrarás una oferta de productos mucho más amplia y te tocará comparar tipos de interés, plazos de amortización, comisiones, gastos, condiciones, etcétera. Si no tienes por costumbre analizar este tipo de datos puede ser un trabajo costoso para ti ya que te tocará tratar con términos que no son familiares para ti.
Si este es tu caso, te recomendamos que uses nuestro comparador de préstamos. Y es que en CrediMarket podrás analizar la oferta de las principales entidades, tanto bancos como financieras, conseguir tu oferta personalizada de préstamos urgentes y contar con la ayuda, gratis y sin compromiso, de nuestros agentes expertos que te ayudarán durante el proceso de comparación y contratación.
Sobre el papel, no existe ningún préstamo urgente hoy que pueda considerarse como la financiación ideal. Y es que la idoneidad de este tipo de créditos puede variar en función del dinero que se tiene que pedir y de nuestro perfil financiero y crediticio.
Y aunque la perfección no existe, sí hay algunos aspectos en los que te debes fijar y tener en cuenta a la hora de elegir, entre todos los préstamos urgentes, el mejor para ti:
Si estás buscando préstamos urgentes, es que necesitas conseguir dinero con cierta rapidez. Y, en ocasiones, la urgencia puede ser mala consejera sobre todo para personas que no están acostumbradas a moverse en el mundo de la financiación.
Así que, si este es tu caso, usar el comparador de préstamos de CrediMarket te será de gran ayuda. Básicamente, porque somos expertos en el sector y porque te ayudaremos a encontrar, entre toda la oferta existente, las mejores opciones para ti porque: