Solicitar una tarjeta de crédito es más fácil con CrediMarket.
Compara y encuentra la tarjeta perfecta en 1 minuto.
Con ayuda gratis.
{{ card.productName }}{{ card.entityName }} |
|
|
No hay un banco o financiera que comercialice las mejores tarjetas de crédito del mercado. Ten en cuenta que los productos financieros están llenos de matices: lo que es ideal para una persona, con unas características y necesidades, puede no serlo para otra con un perfil diferente.
Sea como sea, y generalizando, sí podemos darte unas pequeñas pautas que te ayudarán a la hora de determinar cuál es la tarjeta de crédito que más se adecúa a ti. Así, la mejor tarjeta de crédito es aquella que:
Si vistos estos puntos, aún tienes dudas acerca de cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti, en el comparador de tarjetas de CrediMarket podrás ver la oferta que actualmente tienen las principales entidades del mercado. Analizar condiciones y determinar cuál te interesa más. Y, si necesitas ayuda, nuestros agentes te pueden ayudar gratis y sin compromiso a comparar.
Las mejores tarjetas de crédito son aquellas que satisfacen tus necesidades como usuario, pero no solo eso. Además, presentan unas buenas condiciones, te aportan beneficios... Aquí encontrarás los principales aspectos en los que te tienes que fijar para que, al elegir, escojas la mejor tarjeta de crédito para ti:
Los requisitos de las mejores tarjetas de crédito no distan mucho de los que se exigen cuando se solicitas una tarjeta de crédito al uso. Recuerda que, aunque habitualmente solo la uses para pagar y no siempre utilices el crédito, en el fondo es un método de financiación. Así que, como tal, la entidad ha de asegurarse de que cumples con estos requisitos:
Ten en cuenta que este listado que mostramos aquí acerca de los requisitos de las mejores tarjetas de crédito es genérico y puede variar en función de los criterios de la entidad, de si eres cliente o no (si lo eres, ya conocen tu perfil y no te exigirán tanto papeleo, por ejemplo) o del tipo de tarjeta que vayas a pedir (cuanto más amplio sea el límite de crédito, más exigentes serán).
Tienes varias vías para conseguir las mejores tarjetas de crédito. Te explicamos las más comunes. La primera es acudir a tu banco principal, del que eres cliente en el que, seguramente, ofrecen este tipo de producto. Aunque, en función de tu perfil, puede presentar buenas condiciones, antes de dar el sí, es recomendable comprar otras opciones del mercado para valorar si realmente puedes mejorar la oferta.
Otra opción es acudir a otro banco. En este caso, tendrás que ir de entidad en entidad, explicar tu caso, pedir información, analizar las características por separado... Incluso es posible que te pidan, para darte unas mejores condiciones, que te vincules con ellos a través de la contratación de una cuenta bancaria u otro producto de su cartera que, a su vez, puede tener ciertas comisiones.
Más allá, existen las financieras, a través de las cuales puedas incluso contratar tu tarjeta de crédito sin cambiar de banco. Con todo, y en la línea de la anterior posibilidad, tendrás que ir de una en una, solicitar información, rellenar formularios, aportar documentos...
Finalmente, otra posibilidad, que te ahorrará tiempo y gestiones, es visitar el comparador de tarjetas de CrediMarket, donde recopilamos la oferta de las principales entidades, tanto bancos como financieras, y donde podrás valorar condiciones, tipos de interés, beneficios... Y elegir la mejor opción para ti.
No te podemos decir una única entidad, ya sea banco o financiera, que ofrezca las mejores tarjetas de crédito. Recuerda que en la idoneidad de un producto bancario intervienen otros factores más allá de sus propias características.
Así, y como cruzar nuestras necesidades y perfil con las condiciones de las tarjetas de crédito de las diferentes entidades puede ser una tarea tediosa, te recomendamos que recurras a nuestro comparador de tarjetas. Ahí encontrarás especificada la oferta de las entidades más destacadas, con sus características y condiciones. Para que encuentres, fácil y sin complicaciones, en apenas minutos, la mejor tarjeta de crédito para ti.
Los trámites de las mejores tarjetas de crédito no son muy diferentes a los de cualquier otra tarjeta de crédito. En este sentido, tendrás que aportar varios documentos que pueden variar en función del banco o financiera en el que la solicites, el límite de crédito de la tarjeta, etcétera. Con ellos, el departamento de riesgos de la entidad analizará la viabilidad de la operación: si vas a poder devolver el dinero, en caso de usarlo, con las condiciones que se acuerden.
Los papeles más habituales que debes presentar cuando solicites la mejor tarjeta de crédito son:
Utilizar una plataforma como CrediMarket a la hora de comparar las mejores tarjetas de crédito está lleno de beneficios. Te los detallamos:
No existe un listado acerca de los beneficios que ofrecen las mejores tarjetas de crédito por el mero hecho de ser titular de una de ellas. En este sentido, cada tarjeta de crédito puede ofrecer uno, varios o ninguno de ellos, en función de la entidad, el tipo de tarjeta, etcétera. Te listamos los más beneficios que se ofrecen, habitualmente, en las tarjetas de crédito: