Las cuentas para jóvenes están destinadas a personas de entre 14 y 30 años. Compara online sus características y elige la mejor cuenta joven sin comisiones para ti.
La Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) en una cuenta bancaria es una referencia orientativa del coste real del dinero que se deposita en ella. Sirve para conocer su rendimiento y además se utiliza como valor de referencia para comparar con otras cuentas y saber cuál puede ser más rentable.
Tarjetas / Comisión
Existen muchos tipos de comisiones. Las más habituales son la comisión de administración y la comisión de mantenimiento que suelen cobrarse anualmente, aunque con algunas entidades se puede negociar para que sean gratuitas. Después nos encontramos con las comisiones de mantenimiento de las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta, las comisiones por realizar transferencias, ingreso de cheques y por último las comisiones por descubierto y reclamación de la posición deudora, que son comisiones que cobra la entidad si nos quedamos con saldo negativo en la cuenta.